Desfile en Sevilla día de las Fuerzas Armadas

M-12-Y

Quique’ Sarasola nos cuenta que el 28 de mayo de 1983 participó en un desfile en Sevilla, coincidiendo con la celebración del Día de las Fuerzas Armadas,  en la Capitanía General de la II Región Militar.

Una gran Parada Militar con motivo de la solemne entrega de sus nuevas Enseñas Nacionales a las cinco Unidades de la Guarnición de Sevilla, el “Regimiento de Infantería Mixto, Soria nº 9”, el “Regimiento de Caballería Ligero Acorazado, Sagunto nº 7”, el “Regimiento de Artillería de Campaña nº 14”, el “Regimiento Mixto de Ingenieros nº 2” y el “Grupo Regional de Intendencia nº 2”.

El acto tuvo lugar en la Plaza de España de Sevilla donde, junto a las cinco Unidades de Guarnición de Sevilla que recibieron sus nuevas enseñas, desfilaron fuerzas del Ejercito del Aire, de la Armada y de la Guardia Civil.

La Armada estuvo representada por una Brigada de Honores compuesta por Marineros del Centro de Formación de Especialistas y Cuartel de Instrucción de Marinería de San Fernando, Cádiz, pertenecientes principalmente al 2º Reemplazo de 1983, los cuales se encontraban en esas fechas realizando el curso de formación para ascenso a Cabos 2ª de Marinería.

‘Txatxe’ Chica, 2º/83.
Visita mi canal de Youtube “Historias de la Puta mili
(Derechos de Autor de Imagen y/o Audio a quien corresponda)