Reencuentro de Hermanos de Armas en Málaga.

Ya hacía unos tres años que no nos reuníamos, y en esta ocasión intentamos que fuéramos el mayor número posible de Hermanos. La reunión se celebró el 18 de junio.

En esta ocasión nos reunimos (ver en la foto de portada de izda. a dcha.) Paco Rueda (2ª83), Juanma “EL Largo” (4º/83), Jose Antonio Romero “El Gastador” (3º/83), Manuel “Txatxe” Chica, o sea yo, de pie, (2º/83), Jesús M. Berbel “Chofer del Comandante” (3º/83), Andrés Medina “Chofer del camión” (3º/83), Juan Esteban Sánchez “Barba”, “el Abuelo del grupo” (5º/82) y Jose Luis Rodríguez “Deli” el futbolista (1º/83).

Para la ocasión elegimos el Restaurante El Rincón de la Piedra, en Málaga, donde disfrutamos de una agradable cena relatando nuestro periplo por el CIM, compartiendo nuestras pequeñas anécdotas vividas durante nuestro servicio militar, nuestras “Historias de la puta mili”.

También hubo una pequeña actuación de “Bailaoras Flamencas” a las que de forma espontánea se sumó nuestro Hermano Jose Antonio “El Gastador”, quien nos deleitó con su buen hacer en esas lides flamencas, “Todo un Artista”, que duda cabe.

Realmente pasamos una velada muy agradable e inolvidable, y por si a alguno se le olvida, aquí lo dejo para el recuerdo. Salve Hermanos.

‘Txatxe’ Chica, 2º/83.
Visita mi canal de Youtube “Historias de la Puta mili
(Derechos de Autor de Imagen y/o Audio a quien corresponda)